Pancartas con inscripciones en oposición a la reforme previsional y con fuertes mensajes sobre todo contra Marcial Cané Presidente de la Caja, dieron el color necesario a la marcha y movilización convocada en Caleta Olivia como parte del paro convocado por la CTA; el acatamiento a la medida de fuerza fue alto en todos los sectores de la administración.
Con un alto acatamiento al paro de actividades en Defensa al régimen jubilatorio, se realizaron movilizaciones en la capital provincial y en Caleta Olivia con una importante participación de trabajadores nucleados en distintos gremios.
En Caleta Olivia mientras un grupo aguardaba en el Monumento al Obrero Petrolero a parir de las 11:00 horas, otros partieron desde el Hospital Zonal “Pedro Tardivo”, y desde las instalaciones de Adosac
Una vez congregados en el Gorosito marcharon por las calles céntricas hasta la municipalidad luego giraron por Avenida Costanera y regresaron pasando frente a la Unidad Regional para volver a concentrarse en el centro donde realizaron un acto en el que se dio lectura al documento emanado desde el seno de los autoconvocados.
En el documento los autoconvocados piden explicaciones sobre la falta de claridad en los números de la Caja de Previsión Social, y también recalcan que los trabajadores no son los culpables del “des financiamiento”. De la marcha también participaron los marineros de la flota amarilla, trabajadores municipales y de diversos sectores de la ciudad.
TIEMPO SUR - 26 de Agosto 2010 - 15:34
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario