sábado, 19 de julio de 2014

Certificado de Supervivencia


Se extiende el plazo hasta el 31 de julio para la presentación del Certificado de Supervivencia

La presidenta del Ente Previsional, Nieves Beroiza, informa a los beneficiarios que la confección se amplía hasta el próximo jueves 31 de julio del corriente año. Dicha resolución se estableció, luego de una reunión de trabajo que mantuvo con el Gerente General, Raúl Paredes, ya que resta una cantidad importante de beneficiarios que aún no realizaron el Certificado de Supervivencia.

Asimismo, recuerda que la no presentación del Certificado de Supervivencia generará la suspensión automática del pago del haber para el mes de septiembre del 2014.

Asimismo, el beneficiario que no resida en la provincia de Santa Cruz, podrá confeccionar el Certificado ante Escribano Público o Juez de Paz, el cual necesariamente tendrá que contener la firma del afiliado.

Del mismo modo, el Certificado se encuentra para descargarlo en la página web de la CPS, www.santacruz.gov.ar/previsión. Allí podrá ser completado con sus datos personales, y sólo puede ser firmado por el titular ante el personal de la Institución o autoridad competente.

Para la realización del trámite, el beneficiario deberá presentarse con los siguientes documentos: DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Civil, Cédula Provincial o Nacional con fotografía que acredite la identidad del beneficiario. La confección del Certificado no podrá realizarse con el carnet de afiliado a la CPS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario