miércoles, 8 de abril de 2015

INFORME -Centro de Jubilados Santacuceños residentes en Bs. As. para presentar en X° ENCUENTRO DE JUBILADOS SANTACRUCEÑOS a realizarse en RIO GALLEGOS


INFORME DEL CENTRO DE JUBILADOS DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, RESIDENTES EN BUENOS AIRES
 A nivel gremial seguimos solicitando el pago de los aportes de nuestros asociados, en tiempo y forma, lo que permite el funcionamiento de nuestra Institución.
Sabido es que realizamos diferentes eventos en nuestra sede, lo que permite cancelar servicios funcionales como expensas, agua, luz, teléfono, etc. Etc.
 Por otra parte, brindamos a nuestros socios el servicio “gratuito” de Emergencias Médicas, lo que significa la asistencia médica a domicilio; gasto que debemos afrontar.
 De acuerdo al documento emitido en el IXº Encuentro realizado en Catamarca los días 8-9 y 10 de octubre próximo pasado: destacamos su plena vigencia y solicitamos el informe de las gestiones realizadas al respecto.
 a.- NO ACEPTAMOS NI ACEPTAREMOS QUE SE CONCULQUEN LOS DERECHOS ADQUIRIDOS POR NUESTRO TRABAJO Y APORTE.
 b.- DENUNCIAMOS: EL INCUMPLIMIENTO DEL PAGO DEL SEGURO DE VIDA ISPRO.
 c.- EXIGIMOS: el depósito inmediato de los fondos que aportan los asociados a cada una de las asociaciones que los nuclea. El incumplimiento del pago en tiempo y forma, supone malversación.
 d.- Ante el estado paupérrimo y el mal funcionamiento del sistema de salud de la Caja de Servicios Sociales, que en muchos casos ha generado abandono de persona,
EXIGIMOS: la pronta restitución a sus legítimos dueños: LOS AFILIADOS.
 e.- EXIGIMOS la eliminación del impuesto a las ganancias, porque EL SALARIO NO ES GANANCIA, por ser de carácter alimentario.
 Continuamos los reclamos porque a la fecha no hemos obtenido ninguna respuesta a lo solicitado.

 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, 25 de marzo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario