viernes, 10 de abril de 2015



43 min ·
Se lleva a cabo el X Encuentro de Jubilados provinciales


El evento se realiza en la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales (9 de Julio N° 283) del 9 al 11 de abril. A raíz de ello, un grupo de beneficiarios que participan del Encuentro, mantuvieron una serie de reuniones con el personal de la CPS.

Fueron recibidas por la Vocal por el Ejecutivo, Alejandra Lucic y por la Vocal por el Sector Pasivo, Susana Ruíz, con quienes comentaron los temas que se tratan en el X Encuentro que tiene a jubilados radicados en distintas provincias de nuestro país.

En el marco del mismo, los beneficiarios aprovechan la oportunidad e invitan a todos los jubilados, pensionados y retirados para que participen la mayor cantidad de pasivos de esta Caja.

Asimismo, manifestaron que desde hace varios años se realiza anualmente el “Encuentro Nacional”, donde los jubilados residentes en Córdoba, dieron el puntapié inicial con la primera jornada. Luego se llevaron a cabo en Catamarca, Tandil, Mar del Plata, Calafate, Buenos Aires, La Rioja, Villa Carlos Paz y San Fernando del Valle de Catamarca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario