lunes, 4 de agosto de 2014

04 Agosto 2014Beroiza llegó a Río Gallegos y no sabe si seguirá al frente de la Caja de Previsión Social

La funcionaria a cargo de la CPS llego luego de semanas afuera de la provincia. El gobernador le había pedido su renuncia, pero ella lo negó. Sin embargo, ya dejaron trascender su sucesora. Hoy se presentaría a trabajar.
Argentina Nieves Beoriza, quien  está por ahora a cargo de la presidencia de la Caja de Previsión Social, llegó hoy a Río Gallegos  y espera  presentarse en el organismo jubilatorio a pesar  de que el pasado  4 de julio trascendió que el gobernador le pidió la renuncia,  aunque luego  de forma sorpresiva,  luego le pidieron que se  quede.
La llamativa situación prosiguió cuando  el 10 de julio, al ser consultada por un medio de zona norte negó que   Daniel Peralta le haya solicitado su dimisión,  y atribuyó la noticia a “operaciones de prensa”,  a pesar  de que el propio mandatario confirmó  que le pidió su renuncia.
En  un marco de idas y vueltas, hace pocos días  desde el gobierno  lanzaron el rumor de que Orieta Gallegos, secretaria de Estado,  sería su  sucesora en la CPS. 
Beroiza que se encontraba desde hace semanas fuera de la provincia  por asuntos familiares,  llegó hoy a la capital santacruceña, y como todos los días se presentaría   a trabajar.  (El Diario Nuevo Día). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario