La funcionaria a cargo de la CPS llego luego de semanas afuera de la provincia. El gobernador le había pedido su renuncia, pero ella lo negó. Sin embargo, ya dejaron trascender su sucesora. Hoy se presentaría a trabajar.
Argentina Nieves Beoriza, quien está por ahora a cargo de la presidencia de la Caja de Previsión Social, llegó hoy a Río Gallegos y espera presentarse en el organismo jubilatorio a pesar de que el pasado 4 de julio trascendió que el gobernador le pidió la renuncia, aunque luego de forma sorpresiva, luego le pidieron que se quede.
La llamativa situación prosiguió cuando el 10 de julio, al ser consultada por un medio de zona norte negó que Daniel Peralta le haya solicitado su dimisión, y atribuyó la noticia a “operaciones de prensa”, a pesar de que el propio mandatario confirmó que le pidió su renuncia.
En un marco de idas y vueltas, hace pocos días desde el gobierno lanzaron el rumor de que Orieta Gallegos, secretaria de Estado, sería su sucesora en la CPS.
Beroiza que se encontraba desde hace semanas fuera de la provincia por asuntos familiares, llegó hoy a la capital santacruceña, y como todos los días se presentaría a trabajar. (El Diario Nuevo Día).
No hay comentarios:
Publicar un comentario