jueves, 28 de agosto de 2014

MUY IMPORTANTE....

COMUNICACIÓN DE LA SECRETARIA DEL CENTRO DE JUBILADOS, RETIRADOS Y PENSIONADOS SANTACRUCEÑOS RESIDENTES  EN CÓRDOBA.
28 DE AGOSTO 2014

Nuevas instalaciones para la Delegación de la CPS en Córdoba
La presidente de la Caja de Previsión Social, Nieves Beroiza informa a todos los beneficiarios que residen en la provincia del norte de nuestro país, que a partir del lunes 1 de septiembre del corriente año, la Delegación tendrá un nuevo espacio físico. Esto surge luego del convenio que firmaron los presidentes de ambos Entes Previsionales. El mismo se ubica en calle Colón N° 97, en el edificio de la Caja de Jubilaciones de Cordoba
Al respecto, Beroiza expresó su alegría por “poder brindarles a nuestros beneficiarios las nuevas instalaciones que tendremos en la ciudad de Córdoba, donde viven muchos jubilados de nuestra provincia. Esto se da luego de las gestiones que realizamos con Osvaldo Giordano, el presidente de la Caja de Jubilaciones, que desde un primer momento se puso a disposición nuestro para poder concretar y ubicarnos en las instalaciones que compartiremos a partir del lunes”.
Asimismo, manifestó que “recorrer cada Delegación de la CPS, sigue siendo nuestro eje fundamental de la tarea que estamos llevando a cabo. Se mejorará en la infraestructura y ello permitirá que nuestros jubilados tengan una excelente atención”.
Del mismo modo, la presidenta del Ente Previsional ratificó que “cientos de jubilados santacruceños disfrutan de la Red de Amigos del Espacio Illia, donde asisten y comparten las distintas actividades culturales y sociales que tiene la Caja de Jubilaciones que preside Giordano, mediante ese espacio recreativo que tienen hace unos años”.
“Es un programa que tiene como objetivo sostener, acompañar y contribuir actividades con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y de sus familias”, resaltó Beroiza.
Para más información, pueden acercarse a la nueva Delegación (Colón N° 97, esquina Rivera Indarte) en el horario de 8:30 a 13: 30 o comunicarse con los teléfonos: 02966-15554618 o al 0351-15163494. O vía mail a: cordobacps.@santacruz.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario