jueves, 7 de agosto de 2014

Peralta se reunió con Beroiza en la CPS
Jueves 7 Ago 2014
0

































La ministro de Desarrollo Social, Gabriela Peralta, visitó la Caja de Previsión Social, ente que depende de su cartera y se reunió con su presidenta, Nieves Beroiza. En el encuentro “de trabajo”, la titular de la CPS rindió el primer semestre de gestión ante la ministro. 
En primera instancia, ambas funcionarias recorrieron las instalaciones del organismo, en donde Peralta mantuvo contacto con su personal, para posteriormente mantener una extensa reunión en la cual Beroiza brindó un informe de su gestión al frente de la Caja de Previsión. 
Gabriela Peralta estuvo durante toda la tarde en el edificio de la CPS y sobre dicha visita señaló que se analizaron “diversos temas inherentes a la Caja de Previsión Social, abordando cuestiones relacionadas con su funcionamiento y el trabajo realizado hasta el momento y, por supuesto, no pudimos dejar de lado la situación política de la provincia, en donde coincidimos en muchos puntos, entendiendo que debemos ocupar distintos espacios en función de unificar acciones y acompañar la gestión del gobernador Peralta”. Adelantó que seguirá recorriendo todos los entes e instituciones que dependen de su cartera, con el fin de que la gestión “sea mejor día a día”.
La Opinion AUSTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario