martes, 10 de marzo de 2015









CASA DE GOBIERNO

El gobernador recibió a la vocal de los pasivos


09/03/2015 | El gobernador, Peralta, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a la vocal por los pasivos en la Caja de Previsión Social, a efectos de analizar la actualidad del sector representado por Susana Ruiz.

Los temas tratados fueron varios, entre los que se destacan el accionar de la vocalía en las necesidades de los jubilados, por ejemplo la canasta familiar y las inquietudes propia de la gente.}
 En cuanto a la actividad provincial, el sector se encuentra a la espera de las paritarias de la ex 591, que se realizara en los próximos días "donde se aguardan buenas noticias” dijo Ruiz.
Consultada sobre las próximas actividades de su gestión, indicó que "realizará una recorrida que comenzará por las localidades de Puerto San Julián, Gobernador Gregores y Caleta Olivia, abarcando cuestiones propias de la institución, como reuniones informativas y la atención de casos particulares e inquietudes de los jubilados de cada lugar” dijo.
Esta tarea se efectúa ya que "me comprometí en la campaña a atender a la gente y lo voy a cumplir, (y) si hay algunos problemas determinados encontrar la manera de resolverlos”.

Por último, informó que "los días 9, 10 y 11 de abril (próximos) realizaran la reunión donde la vocal informara las expectativas del Gobernador para con el sector” a la vez que agradeció "que el Gobernador nos recibió, y como siempre poniéndonos a disposición, ayudando y trabajando para el bien común” finalizó expresando Susana Ruiz.
El Dirio Nuevo Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario