lunes, 5 de mayo de 2014

Propuesta " DE SANTA CRUZ A CARLOS PAZ"

Comparto con Uds. el Proyecto ofrecido por la Profesora Florencia Minolfi para " todos los Jubilados Santacruceños "   que desarrollaba en la Municipalidad de Río Gallegos.

 " JUNTOS Y EN MOVIMIENTO"
Actividad Física, Salud y Tiempo Libre

MUCHAS GRACIAS


“ DE   SANTA   CRUZ   A   VA. CARLOS PAZ ”
PROYECTO "JUNTOS Y EN MOVIMIENTO”
Actividad  Física, Salud y Tiempo Libre
 
OBJETIVOS:
- Luchar contra el sedentarismo
- Fomentar la actividad física continua y sistemática
- Brindar un espacio exclusivo para adultos desde los 45   
   años y sin límite de edad.
- Mejorar la calidad de vida de la población adulta
- Introducir espacios recreativos motivantes para continuar realizando la actividad con un fuerte enfoque social ya que es objetivo transversal del proyecto
- Lograr la  adhesión de las personas a la actividad física: trabajando lo    grupal, promoviendo la integración y que cada participante tenga un plus de "ganas" de asistir ya que siente la pertenencia al grupo.
 
PROPUESTA:
·          Consiste en  2 encuentros semanales  adaptados  a las necesidades grupales e individuales (dependiendo si presentan diversos tipos de patologías y necesitan actividades diferentes a la grupal) 
                   Realizamos mateadas, salidas, caminatas, jornadas especiales y todos los fines de año hemos realizado viajes , desde  Río Gallegos fuimos a Calafate, Chaltén, Ushuaia, Pto. Madryn, El Bolsón, Torres del Paine)
.
 El proyecto fue iniciado en el año 2006 y sigue funcionando y creciendo en participantes y actividades. En Río Gallegos ya contamos con alrededor de 150 alumnos distribuidos en diferentes gimnasios municipales.
 
·         A PARTIR DE LOS 45 AÑOS EN ADELANTE, para  AMBOS SEXOS
 
LUGAR:    CLUB DE PESCA CARLOS PAZ – VA. CARLOS PAZ
HORARIO: 9:30 A 10:30

COSTO:    *      Abonar una cuota mensual social de $ 80.- (ochenta pesos )  por persona para “todos los jubilados Santacruceños”.-

                  *     Para otras personas interesadas deberán abonar la cuota social  $80.- más una cuota deportiva de $50
        .-
IMPORTANTE  :  Los visitare en la  REUNIÓN del Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados Santacruceños a realizarse  el día Martes  06 de Mayo ,a las 17:45 horas ,  en la Confitería “TIFOSSI” en calle 9 de Julio casi esquina San Martín, Va. Carlos Paz.

¡¡¡¡ LOS   ESPERO!!!!

                                                                       PROF.   FLORENCIA   MINOLFI

No hay comentarios:

Publicar un comentario