jueves, 22 de mayo de 2014

20 Mayo 2014Ivovich se fue por la candidatura de Peralta y el “gasto público”, y el gobernador señaló que no puede estar “junto a quiénes plantean diferencias políticas”
Así lo indicó en un comunicado al que pocos medios tuvieron acceso pocos medios. E gobernador advirtió que “nadie está obligado” ser su funcionario y que “está bien que se vayan si no comparten la política del Gobierno”.
“Ya no puedo aportar más en un Gobierno que ha cambiado el rumbo que se trazó desde diciembre del 2011, en cuanto al control del gasto público y sus prioridades”, dijo el ex jefe de Gabinete, Ariel Ivovich, mediante un extracto del comunicado al que pocos medios accedieron y que hoy publicó La Opinión Austral. 
Ivovich fue más directo incluso y apuntó a la reelección de Peralta, al recordar que el propio mandatario estaba en contra de esto.  Sostuvo que el gobierno “tenía la férrea convicción de una reforma política que no contempla reelecciones indefinidas”, y esa es la razón por la que se han “girado proyectos de ley a la Cámara de Diputados en ese sentido, pero es evidente que se ha cambiado de posturas”. 
Por su parte, el mandatario señaló  que “nadie está obligado a estar en mi gobierno si no está de acuerdo con la dirección institucional y política que se tiene”.
“No pueden estar en mi gobierno quienes plantean diferencias políticas y de conducción que el gobernador le da a las distintas áreas del Poder Ejecutivo” con lo cual, agregó, “está bien que se vayan si no comparten la política del Gobierno”, fustigó. (El Diario Nuevo Día-La Opinión Austral)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario