miércoles, 28 de mayo de 2014

CPS : convenio Santa Cruz - Cordoba

27 Mayo 2014Firmarán convenio con la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Córdoba

La presidente del Ente Previsional Prof  Nieves Beroiza, y la Vocal por el Sector Pasivo mantuvieron ayer un encuentro de trabajo con los beneficiarios de la CPS que residen en Córdoba. 

De la misma manera, continúo expresando que “una de las primeras reuniones de trabajo con Susana Ruiz se basó en solucionar y tener una nueva infraestructura en Córdoba. Y ante ello nos propusimos en acentuar nuestros esfuerzos para que los trabajadores de la Delegación y los beneficiarios que residen en esta provincia, disfruten de las mejores condiciones.”
La titular de la CPS resaltó que “lo importante es que podemos estar cerca de la gente, recorrer cada Delegación de la Caja de Previsión Social, esto sigue siendo nuestro eje fundamental de la tarea que estamos llevando a cabo. Se mejorará en la infraestructura y ello permitirá que nuestros jubilados tengan una excelente atención”. 
Cuando finalizaba el encuentro que se llevó a cabo en la Ciudad de Carlos Paz, Beroiza manifestó que “vamos a determinar una agenda de trabajo, para poder asistir a cada Entidad representativa cada vez que nos inviten. La idea es acentuar las actividades preventivas, recreativas y culturales”. 
Asimismo, la presidenta del Ente Previsional firmará un Convenio mañana con su par de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Córdoba, Osvaldo Giordano. La misma, cuenta con la posibilidad de que los beneficiarios santacruceños que residen en la provincia del norte del país, participen y visiten la Red de Amigos del Espacio Illia.
Al respecto, Beroiza remarcó que “es un programa que tiene como objetivo sostener, acompañar y contribuir actividades culturales y sociales a nuestros beneficiarios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y de sus familias”
El Diario Nuevo Dia
27 de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario