martes, 11 de marzo de 2014

11 Marzo 2014Cotillo aseguró que seguirá funcionando el Centro de Estudiantes en Córdoba

El vicegobernador aseguró hoy por la mañana que la Cámara de Diputados se hará cargo de la deuda y la renovación por el alquiler de la casa en la que funciona el centro de estudiantes en tierras cordobesas para tranquilidad de los santacruceños que utilizan sus servicios. Dijo que viajarán funcionarios para concretar la gestión.

En medio de la preocupación y la incertidumbre que tienen cientos de estudiantes que residen en Córdoba por los rumores de cierre del centro de estudiantes por la falta de pago del alquiler de la casa donde funciona, en la mañana de hoy el vicegobernador de la provincia, Fernando Cotillo, realizó declaraciones en Tiempo FM y aseguró que desde la Cámara de Diputados se harán cargo del pago de la deuda por el alquiler, que rondaría los 55 mil pesos, y también asegurarán la renovación del contrato.

"Hay voluntad de parte de la gente que alquila el lugar", aseguró antes de adelantar que viajarán funcionarios de la provincia para encargarse del pago de la deuda y la renovación del contrato para la tranquilidad de los estudiantes santacruceños en Córdoba y sus familias. (El Diario Nuevo Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario