viernes, 26 de noviembre de 2010

" 26 de Noviembre de 2010 "

Hoy, el Blog ¡¡ CUMPLE UN AÑO !!!.-
Parece mentira, nunca pensé que llegaría hasta aquí; y su vez, ¡¡a pasado tan rápido el tiempo, que parece increíble !!

Hace un año, me entusiasmé con ésta propuesta ¡¡¡un blog para el Centro !!!; era algo impensado para mí, no sabía bien de que se trataba. Me enseñaron, me adoptaron como alumna..porque la verdad, sólo manejaba torpemente los e-mail , y con salvavidas puesto...
Me acompañaron con Graaannnn Paciencia, y con anhelos y energía de mi parte..¡¡¡ era todo un desafío !!!
Aprendí pidiendo socorro permanentemente, aún hoy debo hacerlo.-

Muchas veces he pensado:
¿ entra gente al Blog?, ¿ cuántos ?
¿ sirve para informar?, ¿ para comunicarnos ?
¿es útil para los demás?, ¿ es necesario ?
Son todos los cuestionamientos que cuando uno hace algo, se suele preguntar, y necesita saber...
Les cuento que para mí, marcó un cambio en mi vida ; el asumir la responsabilidad de que hay gente que depende de él para informarse; me lleva a continuar diariamente con la tarea.-

A quienes sólo tienen conocimientos básicos, les digo que no teman; que con sólo apretar tres o cuatro teclas; se pone en marcha un sistema que acerca, que acompaña, que informa, que convoca.....
El saber que hay gente del otro lado que lo espera, cubriría mis anhelos..el saber que hay " sólo una persona" que necesita y utiliza éste medio, justificaría el trabajo y el esfuerzo...

Voto, para que en el tiempo, podamos compartir entre todos éste medio.. el Blog; que les sea útil y necesario, entonces van a sentir el cariño con que se hace....

A todos los colaboradores y a quienes me acompañan. y confian en mí. MUCHAS GRACIAS.....

Cali Perriard

No hay comentarios:

Publicar un comentario