viernes, 5 de marzo de 2010

" TIEMPO SUR " 05 DE MARZO DE 2010
Autoconvocados viajarán a Río Gallegos

Tras tomar conocimiento del encuentro en Río Gallegos entre la vocal por los Pasivos, Susana Ruiz, y Centro de Jubilados de varias Provincias del país, jubilados y activos de la administración pública autoconvocados de Caleta decidieron la redacción de una nota que le llevarán a la Vocal.
(Corresponsal) - Jubilados y activos autoconvocados de la administración pública en disconformidad con la posible armonización de la Caja de Previsión Social, se reunieron en Caleta Olivia y acordaron la redacción de una nota que llevarán este fin de semana a Río Gallegos donde se llevará a cabo un encuentro con la Vocal por los Pasivos Susana Ruiz.
Durante la jornada de hoy, se apostarán en distintos lugares de Caleta Olivia para que quienes opinen de igual manera puedan firmar las planillas que los referentes de los autoconvocados llevarán a Río Gallegos, quienes rechazan de plano la modificación o armonización de la Caja de Previsión Social.
La nota destaca en sus principales párrafos: “Como afiliados a la CPS de la Provincia de Santa Cruz rechazamos de manera contundente todo tipo de modificación que perjudique nuestros derechos legítimamente adquiridos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario