martes, 24 de abril de 2012

Se fue un grande



 Falleció uno de los mejores jugadores de futbol que pisó suelo santacruceño, el “lobo” Pereyra.
Ángel Osvaldo Pereyra un hombre muy reconocido en Río Gallegos por su fútbol, humildad y gran corazón. El “lobo” Pereyra, tenía 59 años, había nacido en la provincia de San Juan , en la ciudad de Desamparados, a pesar que muchos le decían el cordobés.
Con una gran trayectoria en lo futbolístico, jugó un  tiempo en el equipo de Talleres de Córdoba, también lo hizo en San Lorenzo  y allá por los años 70 llegó a Río Gallegos, con mucho sueños y entre otras cosas, se alistó en el conjunto de Bancruz.
En Río Gallegos aparte de su pasión, el futbol, trabajó como empleado bancario, pero una de las cosas más importantes que hizo en nuestra ciudad para el bien de nuestros chicos, fue crear la escuelita de futbol denominada “Los Lobitos”  donde allí nacieron muchos importantes exponentes que hoy tiene nuestro futbol.  
Todos los que lo conocieron coinciden que el “lobo” fue un gran tipo, lleno de alegría, de humor y de arte para el futbol y siempre Río Gallegos lo recordará con el respeto que se merece un grande. TiempoSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario