miércoles, 22 de junio de 2016





                                                                         SIN SOLUCIONES

                                                     Vocal por los pasivos solicitó cuatro veces                                                                  reunirse con Alicia, pero no la atienden












En seis meses de Gobierno, Alicia Kirchner demostró un total desinterés por los jubilados de Santa Cruz y prueba de ello son los cuatro pedidos de audiencia de parte de la vocal por los pasivos en la Caja de Previsión, Susana Ruiz, que nunca fueron contestados.
Días atrás, Ruiz había contado que había intentado por tercera vez reunirse con la gobernadora para solicitarle que se reacomode la fecha de pago para los pasivos, ya que se generó "un desfasaje en el bolsillo imposible de sostener", pero no hubo respuestas.
El paso de los días generó mayor incertidumbre y problemas en los jubilados, por lo que la vocal lo intentó por cuarta vez, pero en el Gobierno parece a nadie interesarle los problemas de la gente mayor.
 Suana Ruiz publicó textualmente lo siguiente: "Que da bronca que no nos paguen y entiendo que se llenan la boca hablando de los jubilados y no les importa un pepino, pero creo que nos debe servir para estar más unidos en el reclamo, somos grandes y debemos cuidarnos entre todos así debe ser en todos los estamentos. La señora gobernadora recibió mi cuarto pedido de audiencia, espero que ya no haya más escusas para quien solo desea plantear la situación del sector insistiré el miércoles con otro pedido formal." (El Diario Nuevo Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario