martes, 20 de octubre de 2015



Asunto: CAJA DE PREVISION SOCIAL 
“La Caja de Previsión no se toca”
18/10/201511:24
El candidato a gobernador por el Frente Unión Para Vivir Mejor (FUPVM);  Eduardo Costa se manifestó en torno a las cajas de Previsión y de Servicios Sociales.



Costa dijo luego que lo que está en juego en las votaciones es “la salud, la educación y bienestar de todos los santacruceños” por eso “tenemos que dejar de lado la soberbia y el estrato, y poner el Gobierno al servicio de los vecinos, en los barrios y listo para dar respuestas".

El candidato dejó en claro que la provincia tiene recursos para proteger la Caja de Previsión. "Ellos nos dicen que no hay plata porque son un Gobierno de ajuste que solo piensa en ayudar a sus amigos y en vivir bien a costa del Estado”. 
Frente a eso “nosotros creemos en que los recursos del Gobierno deben ir todos a los barrios para darle respuestas a los vecinos. Dicen que no hay plata cuando el presupuesto este año es de 25 mil millones de pesos; cuando gastan millones en celulares y 4x4 para los funcionarios, cuando no cuidan ni controlan el petróleo que sale de la provincia."

“Creemos que los santacruceños nos merecemos vivir mejor y que tenemos que invertir en las infraestructuras de las ciudades, más limpias, más verdes, más ordenadas, con acceso a servicios básicos", concluyó.

GENTILEZA de la SRA. ALICIA AVELLANO
del Centro de Jubilados Santacruceños
residentes en Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario