Montaron una sala de espera
en las puertas de la C.S.S.
Un grupo de afiliados a la Caja de Servicios Sociales montó en las afueras de la Caja de Servicios sociales una sala de espera de la guardia de un Hospital Público; el reclamo tiene relación con la situación de la prestadora de salud. Las farmacias en Caleta Olivia este jueves retoman con su atención con normalidad.
16:04 |(Corresponsal) Una singular protesta concretó un grupo de afiliados a la caja de Servicios Sociales. Hicieron una sátira de la sala de espera de un hospital. Algunos con muletas, otros con sueros, caras hinchadas, vendas y demás expresiones de dolencias denunciaron que las prestaciones están cortadas en un 95%.
El ingenio fue el denominador común y con importantes preparativos en los últimos días, hoy en un flete trasladaron sillas y todos los insumos característicos de un hospital para expresar frente a la sede local de la Caja la situación que padecen ante la falta de prestaciones.
Hoy el número de manifestantes fue superior al registrado en las últimas semanas y participaron afiliados a Adosac, ATE, Judiciales y jubilados quienes volvieron a denunciar que están cortadas las prestaciones de bioquímicos, ginecólogos, odontólogos, oftalmólogos entre otro. “El 95% de las prestaciones están cortadas” aseveraron.
TiempoSur
No hay comentarios:
Publicar un comentario