Jaqueada por los conflictos zona norte busca una salida política. El juez Quelín cito a 36 docentes
04/05 – 18:00 – Caleta Olivia padece varios conflictos en su mayoría provenientes de reclamos sociales y gremiales. Sin embargo, el problema se traduce en económico, al ser afectada la producción petrolera que nunca fue reestablecida.
Hoy vigiladores, docentes, desocupados y personal de la salud, mantienen a la sociedad semi paralizada y en constante tensión.
Zona norte está bajo conflicto social que afecta directamente la economía regional y provincial. Además del paro docente, que desde el día 12 de abril se encuentra en huelga por tiempo indeterminado, han instalado un piquete en el acceso a Los Perales en Las Heras.
A su vez los vigiladotes, que cumplen tareas dentro de los yacimiento y permanecen interrumpiendo el acceso a las plantas de SINOPEC e YPF y plantan piquetes en las rutas 43 y 18 pidiendo pasar al CCT petrolero y reivindicaciones de salarios y horas extras. Las empresas en las que prestan servicio, fueron emplazadas por el Ministro de Gobierno que de continuar las medidas se les quitará las licencias a las empresas vigiladoras que operan allí.
Extracto Opi Santa Cruz
miércoles, 4 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario