viernes, 29 de septiembre de 2017

El Diario Nuevo Dia
Lee la Carta que Jubilados Unidos le entregó al ministro Frigerio
Fue entregada por la mañana cuando el sector de pasivos visitó El Calafate e interceptó al ministro Rogelio Frigerio.

viernes, 29 de septiembre de

AL SENOR ROGELIO FRIGERIO
CALAFATE, 30 DE SETIEMBRE
Desde Rio Gallegos llegamos hasta esta localidad a los efectos de acercarnos a Ud. para reiterar el pedido hecho a través de una nota Presentada por una compañera en la ciudad de Buenos Aires el pasado 29 de junio del corriente año y  entregando otra  idéntica al Sr. Presidente.  Una vez más pedimos ayuda ante el total abandono que nos tienen sometido el gobierno que ene a su cargo los destinos de nuestra provincia.
 Tradicionalmente  cobrábamos  nuestros haberes jubilatorios los días 24 de cada mes pero esa fecha sólo ha quedado en la memoria como un bello recuerdo ya que en la actualidad no se nos abonan los sueldos y cuando lo hacen es tan alejado de los vencimientos por compromisos contraídos que nuestra economía se ve severamente dañada.
Estuvimos 125 días en la calle y logramos la firma de un Acta Acuerdo en la que el gobierno se comprometía a Pagarnos de, 1 al 7 de cada mes. siendo PRIORITARIOS el pago de nuestros haberes al momento de ingresar el dinero a la provincia Esto nunca ha sucedido, el dinero sigue ingresando pero se lo destina al pago de algunos sectores de activos y otro tanto que no sabemos adónde va a parar. Nosotros ya trabajamos, ya aportamos al servicio activo de nuestra provincia y merecemos vivir dignamente los años que nos quedan de vida. Requerimos, desde el lugar que ocupa intervenga para que tengamos una pronta solución a este calvario que estamos viviendo. Adjuntamos copia de la nota presentada y Acta del Acuerdo firmada el pasado 1 de agosto del corriente año. Sin otro particular .ludamos a Ud. muy cordialmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario