martes, 3 de enero de 2017


Ivovich firmó acta compromiso para informar fecha 
de pago a jubilados

El gobierno informó que esta mañana el presidente de la Caja de Previsión Social, Ariel Ivovich, se reunió con beneficiarios del Sector Pasivo en las instalaciones de la CPS, sitas en Av. San Martín 1058.
"Durante el encuentro, se confirmó a los jubilados, la fecha de pago de haberes para este jueves 5 de enero, tras el anuncio  formulado desde el Ejecutivo Provincial.En ese sentido, el titular del Ente les transmitió y comunicó que "el esfuerzo de este Gobierno para con todos los jubilados se redobla constantemente”. Además, señaló que "siempre estamos trabajando para que puedan cobrar sus haberes en el último día del mes””, precisó el comunicado. .
Asimismo, indicaron que "luego de la reunión que se realizó en el Directorio de la CPS, se firmó un acta compromiso donde el Presidente de la Caja se comprometió a comunicar la fecha de las acreditaciones de haberes de todos los beneficiarios de la Administración Pública provincial”.
"El compromiso y el esfuerzo de nuestros compañeros previsionales con nuestros jubilados es uno de nuestros ejes principales en la Gestión”, concluyó Ivovich.El Diario Nuevo Dia
imagen
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario