viernes, 21 de octubre de 2011

Delegación C.S.S. en Còrdoba

Repercusiones

La CSS en Córdoba

La Caja de Servicios Sociales (CSS) inauguró recientemente una delegación en la ciudad de Córdoba ,está ubicada en la calle Ituzaingó Nº 1135 en la zona de Nueva Córdoba; tiene como fin atender los requerimientos de los afiliados que residen en esa provincia tanto de forma permanente o transitoria, como es el caso de jubilados y estudiantes santacruceños.

La inauguración de las instalaciones, que cuentan con consultorios y oficinas para el personal de la obra social, fue encabezada por el interventor Favio Vázquez y autoridades de APROSS, que es la obra social estatal local que presta servicios por un convenio de reciprocidad a los afiliados de la CSS.

También participaron del acto, el presidente del Centro de Jubilados Santacruceños en esa provincia, Hugo Palacio; la vocal de los Pasivos ante la Caja de Previsión Social (CPS), Susana Ruiz y el presidente del Centro de Estudiantes de Santa Cruz en Córdoba, Matías Vera, como también jubilados y jóvenes.

Es por ello que la vocal de los Pasivos ante la CPS, Susana Ruiz, resaltó la decisión de haber llevado a cabo la habilitación de esta reclamada delegación, teniendo en cuenta que Córdoba, detrás de Buenos Aires es la provincia elegida por los santacruceños para cursar los estudios terciarios o transcurrir su vejez, según se informó.

“La necesidad de la delegación fue planteada por el Centro de Jubilados de Córdoba en 2007 y desde entonces hemos mantenido entrevistas con funcionarios, como también realizamos gestiones para que se concrete este anhelo, y hoy podemos decir que fue una decisión política acertada del gobernador Daniel Peralta, a quien agradecemos este esfuerzo realizado”, resaltó Ruiz.

El presidente del Centro de Jubilados, Hugo Palacio, también subrayó la decisión de las autoridades de acceder a la propuesta de los santacruceños que residen en Córdoba. “Celebramos que el gobierno y la CSS hayan decidido abrir la delegación que posibilitará que muchos afiliados puedan realizar diferentes trámites que son esenciales para mejorar su bienestar”, concluyó Palacio.

la Opinión AUSTRAL

21 de Octubre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario