martes, 20 de septiembre de 2011

El Camino …..

Hay un camino que recorrer y todavía tengo una mirada optimista de la vida, consciente que junto a las dificultades del diario vivir, hay desafíos que afrontar y oportunidades para servir.

Ha quedado atrás : la prisa,, lo urgente, la inmadurez, la lucha, los triunfos, los cargos, los egos, las reuniones interminables, los reglamentos, las absurdas ventajas …….

Estoy transitando por este “Camino de la Vida ”, descubriendo, día a día lo esencial , lo importante, lo que hace que la vida valga la pena, las cosas verdaderas ; lo que nos hace vibrar de emoción, sentir la alegría de vivir al lado de “gente humana” , que sepa tocar el corazón de las personas, que sepa reír y gozar de éstos momentos, que valore los afectos, que pueda decir de sus sentimientos, que no se inhiba cuando abrace, que no enmudezca en la palabra., que su tierna mirada transmita paz .-

Hoy, el tiempo es escaso, he vivido más de lo que me queda, y quiero vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar.-

La meta es, llegar al final satisfecha y en paz, con mis seres queridos y con mi conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario