sábado, 1 de junio de 2013

 Un caso si se quiere inusual se registró durante el día miércoles cuando una camioneta Ford EcoSport , impactó violentamente al patrullero que realiza custodia de Carlos Triviño, sospechado de haber tomados fotografías en la bóveda de Lázaro Báez.  El conductor de la camioneta –un efectivo policial-  se dio a la fuga. 
Policías de la seccional primera de esta ciudad junto a un móvil de investigaciones  buscaron el rodado por toda la ciudad, el conductor de la camioneta evadió todos los controles hasta llegar al barrio Evita de esta ciudad lugar en el que estacionó en un domicilio ubicado en calle Federico García Lorca al 2400. Hasta ese lugar llegaron varios patrulleros y efectivos policiales de la Seccional Sexta, que resultaron sorprendidos al constatar que el conductor de la camioneta era un sargento de la Guardia de Infantería de la policía.  Luego de forcejeos y amenazas el irascible sargento fue reducido por sus propios camaradas tras realizarle el test de alcoholemia, éste habría arrojado 3,83 mg. de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestro del rodado, el cual quedó alojado en el depósito judicial.
Silencio oficial      Según conoció Nuevo Día, aparentemente una orden superior “solicitó” no realizar actuaciones porque aquí no “pasó nada”.     El habitual parte de prensa que se envía desde Jefatura informó escuetamente de un accidente sin heridos.(El Diario Nuevo Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario