martes, 4 de junio de 2013


La legisladora Selsa Hernández Indicó que no era el momento para incrementar el salario de los cargos políticos, pero si de los empleados de la legislatura. Indicó que no acompañará el Presupuesto “que le da todas las facultades al Presidente de la Cámara de Diputados para que tenga los gastos reservados que quiera”.  “Yo no he visto nada de la gestión de Pablo González como senador”,  apunto además.
 «Si esto lo hizo alguien lo hizo el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Cotillo, alguien que seguramente vive en la estratosfera porque esta decisión esta totalmente alejada de la realidad», y en ese sentido sostuvo su desacuerdo sobre la suba del 25% en los salarios de los diputados. Explicó: "Yo no llegué a la Legislatura para aumentar mi patrimonio sino para ser parte del proyecto político en el que la justicia social debe primar por sobre todas las cosas".

Si bien reafirmó que «no estoy de acuerdo con ese aumento», reconoció que la medida le parece adecuada  «para los trabajadores de la Legislatura», y en ese contexto destacó que «no es el momento para los cargos políticos, sobre todo ahora que todavía no sabemos cuál es la cantidad de personal en este rubro. Por eso, no voy a acompañar el presupuesto que le da todas las facultades al Presidente de la Cámara de Diputados para que tenga los gastos reservados que quiera». Extracto El Diario Nuevo Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario