Ante la consulta de algunos Asociados que han tenido problemas en la prestación del servicio de salud por " la caída de la tarjeta de la Caja de Servicios Sociales en APROSS"; ésta administración hizo averiguaciones vía telefónica a la CSS, tras lo cual se informa que :
* Si la caída de la misma "no es" por haberse vencido la vigencia de la tarjeta, sino que se puede deber a errores administrativos, deben comunicarse vía telefónica a:
CSS - TE 02966- 420946 -
Interno 147 - CONVENIOS -Sr. Ariel Hins
con número de D.N.I., Nombre y Apellido , le restauran el servicio.-
* Si ha caído la vigencia de la tarjeta, que tiene validez por 2 AÑOS, a partir de la fecha de presentación de la nota de adhesión a APROSS, deberán:
Enviar a CSS
Chacabuco 60 (9400) Rio Gallegos- Pcia. Sta. Cruz
Repartición CONVENIOS - Sra. Gladys Montiel
- Nota solicitando la renovación de la tarjeta
- Copia del último recibo de haberes o comprobante emitido por cajero automático
- Copia del DNI , donde figure el último domicilio si ha realizado el cambio, para aquellos que no hicieron cambio de domicilio, deben enviar un certificado (Policía) certificando el lugar donde estén residiendo " transitoriamente" para reanudar la prestación.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario