El Congreso de la ADOSAC reunido en Caleta Olivia decidió por unanimidad, ratificar el plan de lucha del anterior encuentro realizado en Puerto San Julián y acordar medidas de fuerza con otros sectores de la administración pública en defensa de los derechos Jubilatorios.
Se llevó a cabo el Congreso que contó con la presencia de las vocales por los pasivos Susana Ruiz y por los activos María Eva Cejas, y por unanimidad los docentes definieron llevar adelante una medida de fuerza en concordancia con otros gremios y sectores de la administración pública Provincial.
Del Congreso del gremio docente participaron referentes de toda la Provincia y la moción votada por unanimidad también estableció la realización de una asamblea de trabajadores para el 16 de agosto en la ciudad de Río Gallegos con otros sectores Provinciales para allí definir la metodología de las medidas de fuerza, entre otras acciones.
Sobre la presencia de las vocales, el Secretario General de la ADOSAC Pero Muñoz dijo que fue provechoso el encuentro, pero que “traen el discurso de las modificaciones”, y “nosotros seguimos diciendo que no a la reforma, porque a esto no lo causamos los trabajadores”.
También se determinó el mismo 16 d agosto como la fecha tope para la entrega de las planillas con las firmas.
Culminado el Congreso se sumaron los autoconvocados para en conjunto aunar criterios de trabajo para las próximas jornadas
TIEMPO SUR - Sábado 07 de Agosto 2010- 21.39 hs
No hay comentarios:
Publicar un comentario