domingo, 29 de enero de 2017

eL dIARIO nUEVO dIA

                            El Gobierno confirmó el pago                               a jubilados para el martes 31

                                                           El Gobierno de Santa Cruz informa que el próximo día                                                                    martes 31 de enero se inicia el pago de los haberes                                                                         correspondientes al mes en curso del sector pasivo de la                                                               Caja de Previsión Social.


 
El Gobierno confirmó el pago a jubilados para el martes 31

SUELDO

miércoles, 25 de enero de 2017

Jubilados en la Caja de Previsión esperando fecha de pago

enero 24th, 2017
Captura de pantalla 2017-01-24 11.05.53










Luego de que el 3 de enero el presidente del de la Caja de Previsión, Ariel Ivovich, se comprometiera a brindarles un cronograma de pago de haberes para el 2.017, un grupo de jubilados se dirigió esta mañana a la sede del organismo en busca de una respuesta ante la proximidad de la fecha de cancelación de sus haberes de enero.
Según el acta acuerdo firmado en aquella oportunidad, “Luego de varias deliberaciones el presidente les ratifica la fecha de pago de los salarios de diciembre/2016 para el día jueves 5 de enero de 2017, y se compromete a mantener reuniones de trabajo durante el mes de enero de 2017 a los efectos de informar antes de fin de mes un cronograma de pagos para el 2.017“, reza el acta suscripto entre la vocal por los pasivos, Susana Ruiz, el vocal por los activos, Humberto Quiñones, y el presidente de la CPS, Ariel Ivovich. (Ampliaremos).
w infosantacruz

SE NECESITAN DADORES DE SANGRE

PLAZO HASTA MARTES 31 , POR PAGO DE HABERES A JUBILADOS

Sin respuestas del Ejecutivo
Un grupo de jubilados provinciales se presentó ayer en la Caja de Previsión Social para pedir por el cronograma de pago de haberes, al que Ariel Ivovich se había comprometido. No obtuvieron soluciones, por lo que el martes 31, en caso de no percibir los haberes correspondientes a enero, volverán a elevar su reclamo. “Estamos dispuestos a seguir peleándola. Si hay que salir a la calle, reunirnos y organizarnos, lo vamos a hacer”, aseguraron.
El grupo de mujeres jubiladas reclamando en la Caja de Previsión Social.

martes, 24 de enero de 2017

                       CPS: Jubilados esperan el 

                         cronograma de pago


                                                         Un grupo de jubilados se encuentran en la Caja de Prevision                                                           Social  reclamando, 
                                                          el cronograma de pago prometido por el presidente del ente                                                            Ariel Ivovich. Ante el incumplimiento del funcionario ahora                                                                esperan respuestas en las instalaciones del organismo                                                                      provincial.
En esa oportunidad en el Directorio de la CPS, se firmó un acta compromiso donde el Presidente de la Caja se comprometió a comunicar la fecha de las acreditaciones de haberes de todos los beneficiarios de la Administración Pública provincial, situación que al día de aún no se concreto por lo cual los jubilados se encuentran buscando respuestas en el edificio.
El diario nuevo dia

martes, 3 de enero de 2017


Ivovich firmó acta compromiso para informar fecha 
de pago a jubilados

El gobierno informó que esta mañana el presidente de la Caja de Previsión Social, Ariel Ivovich, se reunió con beneficiarios del Sector Pasivo en las instalaciones de la CPS, sitas en Av. San Martín 1058.
"Durante el encuentro, se confirmó a los jubilados, la fecha de pago de haberes para este jueves 5 de enero, tras el anuncio  formulado desde el Ejecutivo Provincial.En ese sentido, el titular del Ente les transmitió y comunicó que "el esfuerzo de este Gobierno para con todos los jubilados se redobla constantemente”. Además, señaló que "siempre estamos trabajando para que puedan cobrar sus haberes en el último día del mes””, precisó el comunicado. .
Asimismo, indicaron que "luego de la reunión que se realizó en el Directorio de la CPS, se firmó un acta compromiso donde el Presidente de la Caja se comprometió a comunicar la fecha de las acreditaciones de haberes de todos los beneficiarios de la Administración Pública provincial”.
"El compromiso y el esfuerzo de nuestros compañeros previsionales con nuestros jubilados es uno de nuestros ejes principales en la Gestión”, concluyó Ivovich.El Diario Nuevo Dia
imagen
 

jueves 5 de enero de 2017 cobramos los haberes los jubilados
EL JUEVES SE ACREDITAN LOS HABERES.CAMBIO
COBRO DE HABERES 6 DE ENERO.